miércoles, 23 de enero de 2008

Muere Heath Ledger

Hoy ha sido encontrado muerto, presuntamente por sobredosis, el actor Heath Ledger. Junto a Brad Renfro, es el segundo actor joven que fallece esta semana; sin embargo, su caso me ha impactado mucho más, porque considero a Ledger uno de los mejores actores de su generación, gracias a papeles como los de El patriota, Destino de caballero (independientemente de lo mala que fuera la película), Ned Kelly, Casanova, Monster's Ball y, en especial, Brokeback Mountain, y probablemente también I'm not there y Batman Begins 2: El caballero oscuro, obras en que ha interpretado respectivamente a Bob Dylan y al Joker, y que sólo veremos póstumamente. En fin, otro que se queda por el camino, y que podría haber dado mucho más. Descanse en paz.

2 comentarios:

El Chico dijo...

No jodas! He tenido que leerme dos veces el nombre. Bueno a mi no es que me cayera especialmente bien pero vamos que tampoco para esto. Que malas son las drogas.

Patri dijo...

Yo me enteré anoche en El País, me impactó mucho, creo que tenía talento, lo demostró en Brokeback Mountain. Una verdadera pena.