miércoles, 7 de noviembre de 2007

Jennifer Connelly en el remake de Ultimátum a la tierra


Y Keanu Reeves, también, pero a mí me da igual, mientras salga Jennifer. Scott Derrickson (que dirigió la interesante El exorcismo de Emily Rose) dirigirá The day the Earth stood still, remake de la película de ciencia-ficción de bajo presupuesto de los 50 que narraba las desventuras de Klaatu, un alienígena que llegaba a la Tierra con su robot Gort para avisar a los dirigentes de que su destrucción del planeta estaba causando daños a escala universal. Clásico de la ciencia-ficción, será interesante verlo con mayor presupuesto, si no lo convierten en otra Guerra de los Mundos. Y con la Connelly, por supuesto.

Aparte... y poco o nada relacionado. En Ociojoven.com encontré un link a este juego tan curioso (y tan putamente adictivo). Mi puntuación máxima es 604 o así, pero si supero los 500 ya es mucha suerte. No hay que registrarse de forma coñazo, simplemente poner un nombre de usuario y una contraseña para siguientes partidas. Buenas tardes, y recordad: no mirar las luces.

Cinetrivia

2 comentarios:

Patri dijo...

A mi Jennifer Connelly no me entusiasma, tal vez todavía no la he visto en un buen papel.
Yo hace bastante tiempo que descubrí Cinetrivia, es muy entretenido y nunca se repiten las preguntas, porque hay muchísimas! Cuántos ratos paso en el trabajo jugando...

Alex F. dijo...

En las que más me gusta es en Réquiem por un sueño (muy obvia) y en Casa de arena y niebla. En Dark City también, por cambiar un poco -que no mucho, casi todos sus personajes se parecen- de registro. Pero tiene un nosequé, la mirada debe ser, la profundidad que me transmite, que me encanta.