martes, 11 de marzo de 2008

Primeras fotos de los personajes de Watchmen

Watchmen, la adaptación de la mejor novela gráfica de Alan Moore (lo que es lo mismo que decir "la mejor novela gráfica de la historia"), dirigida por Zack Snyder (El amanecer de los muertos, 300), se estrenará en los Estados el 6 de marzo del año que viene, según dice en el blog de la película el propio director. Para aguantar mejor la espera, o más bien para ponernos los dientes más largos, ha colgado fotos de los personajes, excepto del Dr. Manhattan (que será una modificación con ordenador de Billy Crudup, así que imagino que aún no está preparado).

Fotos.

Me gustan bastante la versión modernizada del Espectro de seda y la siniestra del Búho nocturno. La película promete, en principio, y más teniendo en cuenta que el director es un éxito comercial asegurado y le dejan hacer lo que le salga de la polla. Veremos.

4 comentarios:

Valerian dijo...

Me gusta este blog, te leeré (aunque comente sólo de vez en cuando). AUnque a mí Buho Nocturno le han dejado demasiado Batman para mi gusto. El comediante mola y mucho ^^

El Chico dijo...

Si que parece un poco Batman Buho Nocturno. Por cierto, con lo de “la mejor novela grafica de la historia” te has descolgado un poco XD.

Alex F. dijo...

Entusiasmo excesivo, supongo. De todas formas dime una mejor, listopelotas.

El Chico dijo...

Vale...ahora mismo no recuerdo ninguna, pero no es posible que la mejor novela grafica esté a nuestro alcance, es demasiado privilegio para la clase obrera.