- Drama
- En la cuerda floja (Walk the Line, 2005) (7/10)
- El fin de la inocencia (Twelve and Holding, 2006) (8/10)
- Pozos de ambición (There Will Be Blood, 2007) (8,5/10)
- Che: El argentino (2008) (7/10)
- Appaloosa (2008) (6,5/10)
- Revolutionary Road (2008) (8/10)
- Thriller
- Amor a quemarropa (True Romance, 1993) (7,5/10)
- Promesas del Este (Eastern Promises, 2007) (7,5/10)
- La sombra del reino (The Kingdom, 2007) (6/10)
- American Gangster (American Gangster, 2007) (8/10)
- No es país para viejos (No Country For Old Men, 2007) (8,5/10)
- La noche es nuestra (We Own The Night, 2007) (6,5/10)
- El intercambio (Changeling, 2008) (6,5/10)
- Acción
- Faster, Pussycat! Kill! Kill! (1965) (6/10)
- Iron Man (2008) (6,5/10)
- Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, 2008) (7,5/10)
- El caballero oscuro (The Dark Knight, 2008) (8,5/10)
- Quantum of Solace (2008) (6/10)
- Comedia
- Vacaciones en Roma (Roman Holiday, 1953) (8,5/10)
- Supersalidos (Superbad, 2007) (7,5/10)
- Superagente 86 de película (Get Smart, 2008) (4/10)
- Vicky Cristina Barcelona (7/10)
- Tropic Thunder (6,5/10)
- Quemar después de leer (Burn After Reading, 2008) (7/10)
- Fantasía/ Ciencia ficción
- Almas de metal (Westworld, 1973) (6,5/10)
- Cristal Oscuro (The Dark Crystal, 1982) (8/10)
- Dentro del laberinto (Labyrinth, 1986) (7,5/10)
- Invasión (The Invasion, 2007) (6/10)
- Stardust (Stardust, 2007) (8/10)
- Beowulf (Beowulf, 2007) (6/10)
- La brújula dorada (The Golden Compass, 2007) (4,5/10)
- Soy leyenda (I Am Legend, 2007) (7/10)
- Monstruoso (Cloverfield, 2008) (7,5/10)
- Speed Racer (2008) (6,5/10)
- Hancock (2008) (5/10)
- Wall-E (2008) (9,5/10)
- Hellboy 2: El ejército dorado (Hellboy 2: The Golden Army, 2008) (7/10)
- El curioso caso de Benjamin Button (The Curious Case of Benjamin Button, 2008) (8/10)
- Watchmen (2009) (8/10)
- Terror
- Muerte, cama y desayuno (Dead & Breakfast, 2004) (6/10)
- Ovejas asesinas (Black Sheep, 2006) (7/10)
- Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet (Sweeney Todd: The Demon Barber Of Fleet Street, 2007) (8,5/10)
- Acción mutante (1993) (8/10)
- El orfanato (2007) (6,5/10)
- REC (2007) (7,5/10)
- Los crímenes de Oxford (2007) (6,5/10)
- Fuera de carta (2008) (6/10)
- Los Cronocrímenes (2008) (7,5/10)
- Leon (El profesional) (Léon, 1994) (7/10)
- Los idiotas (Idioterne, 1998) (5/10)
- Amélie (Le fabuleux destin d'Amélie Poulain, 2001) (8,5/10)
- JCVD (2008) (7,5/10)
- RocknRolla (2008) (7/10)
- Rashomon (Rashômon, 1950) (8,5/10)
- Visitor Q (Bizita Q) (Bijitâ Q, 2001) (7,5/10)
No hay comentarios:
Publicar un comentario